miércoles, 5 de junio de 2013

Home » » Mi mejor amiga me lo hace muy rico (relato)

Mi mejor amiga me lo hace muy rico (relato)


Mi mejor amiga me lo hace muy rico

Estaba en la casa de mi mejor amiga, ambas teníamos 15 años, ella tiene el pelo negro, ojos verdes, grandes tetas, culo glorioso, es hermosa, toda la vida me han gustado las mujeres, particularmente su delicadeza, la que mas me gustaba era ella, Isabel.

Ninguna de las 2 eramos vírgenes, ambas eramos muy sexualmente activas y nos encantaba contarnos como nos gustaba, como de grandes nos gustaban las pollas y muchas cosas mas.



Un día ella me invito a ver una película en su casa, cuando llegué la note excitada, después puso una película que tenía varias escenas sexuales, ambas estábamos muy excitadas  respirando muy fuerte y demasiado inquietas.

Cuando terminamos de ver la película, se me podía ver una teta por una abertura del botón de la camisa, ella me miro con lujuria y me dijo "amiga se te ven las tetas jaja", yo le pregunté:  ¿"quieres acomodarme la camisa"? ella asintió, se acercó hacia mí, podía sentir su respiración, e hizo algo que me dejo atónita, en vez de acomodarme la camisa, siguió hasta llegar a mi seno y lo empezó a tocar, y a besarme, eso me puso al 100.

Yo la bese y también toque sus senos por encima de la camiseta, tenía los pezones super duros, y yo no podía estar mas mojada, ambas nos quitamos la blusa y empezamos a besarnos más, besé su vientre con pasión, en eso ella me quito el pantalón y me empezó a besar por encima de la ropa interior. Era una sensación indescriptible:  "me encanta no sabes cuanto espere por esto" le dije en suspiros, ella me sonrió y me quito la ropa interior, me beso el vientre y bajo a mis labios vaginales, dio un gran lengüetazo que casi me hace venir, puso su lengua en mi clítoris y empezó a lamer rápidamente. "Masssss me encanta sigue asiiii". 

Estaba muerta de la excitación  bajo a la abertura de mi vagina y la empezó a lamer al rededor mientras estimulaba mi clítoris con sus dedos, lo hizo por 30 segundos hasta me me dio el mejor orgasmo de mi vida.

Me gusto tanto que no podía decir nada, ya que me retorcía de placer con ella entre mis piernas, y la muy zorra seguía lamiendo, me encantó! Caí en la cama al lado de ella, ambas sabíamos que era mi turno. 

Empecé a  besar sus pezones y ella soltaba deliciosos gemiditos que me volvían loca! Bajé dando piquitos hasta su vagina, y empecé a comérmela toda,  primero empecé a darle lametones largos por toda su chochita hasta que estaba lo suficientemente excitada como para que empezara a chupar su clítoris, ella se retorcía y sonreía. Empezó a moverse muy fuerte y ella me dijo:  "Metemeloooo me encantaaa"! Comencé con un dedo alrededor de su vagina, ella gritaba ordenándome que le metiera todo, así que fui rápidamente hasta su cajón, mientras seguía tocando su vagina. Saqué un consolador que sabia que ella guardaba, se lo metí lentamente, primero la punta y luego cada vez mas, hasta que se convirtió en un rápido y largo mete-saca, mientras lamía su clítoris, ella gritaba como loca y se vino muy fuerte.

Dormimos por dos horas una al lado de la otra, cuando me desperté ella me estaba tocando de nuevo la vagina, entonces la abrí de piernas, y también abrí las mías, empezamos a movernos muy rico en unas deliciosas tijeras primero muy lento y luego rápido, era lo mejor sentir toda su chochita rozando la mía, ambas nos venimos al mismo tiempo muy rico! En eso sonó la puerta, eran sus padres... Habían llegado.

Desde ese día voy muy seguido a la casa de mi mejor amiga a pasarla bien y rico!
Comparte esta entrada :

0 comentarios:

Publicar un comentario