miércoles, 19 de junio de 2013

Home » » Mi primera vez lesbica con mi prima (relato)

Mi primera vez lesbica con mi prima (relato)



MI PRIMERA VEZ LESBICA CON MI PRIMA


Hola que tal, espero a algunos les llamase la atención, hace ya como 10 u 11 años por alguna razón que no viene al tema me volví lesbiana, lo dejé claro está pero mi primera experiencia fue con mi prima. Así que espero les guste.


Para entonces tenía alrededor de 15 años, siempre fui muy pequeña, era tan pequeña que ni siquiera podía subir a la montaña rusa, medía como 1.40 m, era morena, delgada, de cabello a los hombros lacio y oscuro, para mi edad si era novedad entrar ya a copa B, tenía casi 90 de busto aunque mi cadera era de 85 tenía una cinturita de 60; ahora pienso que quizá porque entonces mi cadera estaba mas peque.

En ese entonces una tía vivía cerca de la playa y nos invitó a pasar las vacaciones alla, como no tenían mucho espacio me tocó estar con mi prima en el mismo cuarto, era una chica, delgada, clara, rubia, de ojos verdes, casi no tenía ni senos ni gluteos, pero en lo que cabe sus rasgos eran redondeados y muy finos, muy lindos (como se echa a perder la gente XD). Ella había tronado también con su novio y estaba muy molesta.

Como sea, íbamos a pasar todo el verano juntas en la misma habitación, después de unos días de estar a la defensiva peleando por nuestro espacio en el cuarto empezamos a platicar mas, no habíamos llegado a nada hasta que un día estábamos adentrándonos al mar, traíamos un visor para ver debajo del agua, ella lo usó y andábamos peleando por ello, había algo de gente ahí y entonces salió a la superficie, estaba roja, no entendí que le pasaba así que le pedí el visor, ella no quería dármelo  al sumergirme vi que un chavo se estaba masturbando y mi prima estaba apretando las piernas, subí y le dije "tienes ganas güera oxigenada", ella se enojó "no seas babosa pinche negra"

Quería salirse y entonces la jalé conmigo, con mi carita tierna de perrito perdido les dije a los chicos "queremos saltar las olas, nos enseñan?" todos contestaron que si menos el chavo que se andaba masturbando, nos agarraban y saltábamos un poquito las olas, de pronto empujé a mi prima con el chavo, no sin antes quitarle el calzón del bikini, ella me miró enojada, el chavo la sintió y la estaba por soltar, pero le dije "no importa, ya sabíamos que las olas iban a estar así" le guiñé el ojo y le susurró algo al oído,  escuchaba gemir a mi prima cada que le levantaban, no se si se la habrá metido, pero debió disfrutar. Antes de salir le devolví su calzón, ella dijo "no era necesario" le dije "pero querías no?" no me habló hasta que llegamos al cuarto y era de noche.

¿Que sentiste?- le pregunté

¿Vas a ... con eso?- dijo irritada

¿Sentiste rico?

¿Si querías saberlo entonces porque no lo hiciste tu?- se dió una vuelta y me dió la espalda

Lo siento, es que a mi no me agrada ahorita que me toquen, me da algo de asco- Al terminar de decirlo vió que me había tallado mucho la piel de donde los chicos me sujetaron- No sabes lo difícil que me fue pero te vi con ganas y por lo menos que una de las dos disfrute. 

No lo sabía, perdóname.

Y bien... que se siente?

Pensé que lo sabías?- me dijo

No- Negué con la cabeza, miré para abajo y luego a mi derecha- la verdad no lo disfruté, sentí vacío,  tu por otra parte si lo disfrutaste.

Quisieras disfrutar?

Que? que tonterías dices renacuaja?

Yuli te digo que si quieres disfrutar... digo, no tengo un... como el de los hombres pero podemos.... no se...- se empezó a enrojecer mi prima. 

No se en que andas pensando exactamente Rana, pero no...- en eso me jaló de las piernas y me quitó la pantaleta, empezó a darme sexo oral, como se hace cuando se come ostión en su concha, solo me estremecía y disfrutaba, su lengua daba vueltas en mis labios vaginales y succionaba sin hacer ruido, solo disfrutando.

Me levanté y ella me miró, le empecé a besar sus labios, eramos tan diferentes, nos gustaban comidas opuestas, a mi lo dulce a ella lo salado, ella era rubia yo tenía cabello oscuro, ella no tenía casi senos y sus pezones eran pequeños y rosas como fresitas, yo tenía unos senos ya muy desarrolladitos que se pegaban a su piel y se abultaban en su pecho, haciendo que mis pezones que eran grandes se pararan y jugaran prácticamente con los de ella. Desvestía a mi prima y disfrutaba de ello, disfrutaba de como se estremecía con el contacto de mi cuerpo.

Después me fui a su vagina, ella ya la tenía abierta, con fluidos saliendo de ella, parecía una flor roja y delgada, a veces me preguntaba "como se me verá?" le chupé como un animal para tomar agua, masajeaba su clítoris con mi lengua, entonces ella se movió para que ella pudiese también chupar de mi.

-Pensé que ya habías tenido sexo con un hombre Yuli, pero me mentiste-.

-No se a que te refieres-

Tu himen no está roto, hasta tus labios vaginales están intactos, no parece que hubieses tenido sexo.

Créeme prima, que si hubiese sido así no habría necesidad de haberme tallado tanto la piel.

Escucha prima- Escuchamos unos pasos por la puerta, nos acostamos y entró mi tía

¿Que hacen niñas?- Preguntó mi tía viéndonos.

Nada tía- Respondí fingiendo sueño- El calor de aqui no nos deja dormir, hemos dado vueltas, ya hasta nos quitamos la ropa y hace mucho calor, no estamos acostumbradas- Mi tía fue a la ventana la abrió- No tía entran los moscos y pican-.

-Ay tontuelas- Se fué y regresó con una malla delgada que entraba en la ventana- Si me hubiesen dicho antes se las hubiese traído, ahora duérmanse que ya es noche- Mi tía se fue y esperamos un rato.

-¿Crees que nos siga escuchando?-

Es mejor no hacer tanto ruido en un rato- Bajé por las sabanas y le empecé a chupar de nuevo.

-¡Que mala eres!-

Empezamos a chupar nuestras vaginas, yo le metí la mano adentro, estaba sacando muchos fluidos, ella hizo lo mismo conmigo.

Por Dios, te he metido la mano y no se te abre en flor- Dijo susurrando y riendo.

-Cállate- Le besé en los labios y de pronto nos abrazamos con las piernas, me puse de tal manera que mi vagina rozaba con la suya y empezamos a movernos, podíamos oir el clup que hacian cada vez que lo hacíamos.

-¡Ay no, no! me vine que voy a hacer- dijo desesperada

-¿Que pasa?- pregunté

Es que- Entonces oi el ligero piss, se había orinado, podía oler la orina- Mi tía nos va a regañar

-A ti que!- me reí- Yo no soy la de la incontinencia urinaria-

-No le veo la gracia- Ella agarro y me puso su vagina en mi boca, todavía sabía un poco a orina y le chupé. Al final la tanía abrazada entre mis senos,y ella me rodeaba con sus piernas.

-Creo que te tocará lavar las sabanas- Le dije

-No es muy gracioso-

-Descuida te ayudaré-

-¿Que haremos con esto?-

-¿Con que?-

Lo que quede de las vacaciones

Pues podemos hacer lo mismo todas las noches, quizá una noche si y otra no, si te molesta no lo hacemos, y cuando termine haremos como que no sabemos al respecto, te late?

Yuli, creo que quiero hacerlo todas las noches pero ahora si no mojaré la cama y me ayudarás a controlarme si?

Y tu me ayudarás a perderle el miedo a los chicos te late?

Reimos esa noche, lo hicimos todas las noches, otros días en la playa intentaba hacer lo mismo que ella hizo con uno de los chicos, pero no podía, pasaron las vacaciones y regresamos a casa, fue como si todo fuera solo un cuento, como lo que ahorita leen, lo platicabamos pero no volvíamos a experimentarlo nunca, tuve una novia pero no me gustó, volví despues de algunos años a ser heterosexual y ahora tengo un novio.

Ella se supo controlar, creo que ahora se hizo muchas cosas, cirugia para aumentarse los senos, rayos oscuros, tatuajes y perforaciones, está casada y con dos hijos, se ve ya algo arrugada, creo que le sirvió practicar porque despues de dos días ya no se orinaba.

Recuerdo que hicimos enojar a mi tía con la cama mojada, aparte de preocuparla, pero lo que mas recuerdo es esa niña que tanto me gustaba, de rostro redondo, claro y rosado, con cabellos dorados y cortos que caian sobre sus ojos verdes...


Comparte esta entrada :

0 comentarios:

Publicar un comentario