Servicio a domicilio
Era una mañana calurosa, una persona llama a mi oficina para pedir asesorias, acudí a su casa y apoyarla, nos presentamos vi que ella era una persona muy linda, y su cuerpo exquisito, entré y empece a revisar su equipo de computo , empezamos a platicar y orientarla, la señora no dejaba de mirarme, veía mi blusa yo soy de bubis grandes , cuando de pronto me pregunta si queria algo para refrescarme hacia calor, ella sin mas ni mas se comenzó a quitar su blusa y quedar solamente en su sostén yo sin poder hacer nada , me llamaba la atención las bubis tan hermosas que se le veían.
Se acerca a mi para darme una bebida, al pararme note que estaba muy excitada sus pezones estaban duros y ricos con ganas de morderlos y besarlos, se acerco y me dijo que si yo quería ponerme cómoda lo podía hacer ya que estábamos solas.
Sin conocerla, sin hablar mucho con ella, sin saber nada de ella , no lo hice, mientras la computadora trabajaba me dedique a tomarme mi bebida. De repente ella se sentó a mi lado y me dice que soy una chica muy hermosa, de lindas bubis, que desde que ella fue a mi oficina yo le había gustado, por eso había pedido servicio a domicilio para tenerme allí con ella solita. Eso me calentó de inmediato, sentía como corría la calentura por mi cuerpo, y las ganas de poder tocarla.
Ella se acerco y me dio un beso al momento que su mano suave tocaba mi cara; se sentía delicioso sentir una mano suave y tersa, yo segui con el beso; entonces me empezo a tocar y pasar su mano por mis bubis sin quitarme la blusa. Todo comenzó, me quito mi blusa y toco mis pezones duros; comenzó a besarme y morder mis pezones mientras yo se los tocaba, eran sumamente deliciosos, grandes y rosados.
Fue bajando poco a poco y tocando mis caderas, subió mi falda, y reviso como estaba mojadita mi vagina, me dijo que esta riquisima mi cosita depiladita como le gustan! Húmeda y su aroma delicioso, yo no podía hacer nada, me tenía recostada en un sillón y ella abajo. Pasó su dedo en mi clítoris, movía su dedo en forma circular ummm!!! Sentí un gran placer, una gran excitación, solo sentía su respiración en mi vulva cuando de pronto siento su lengua rozar mi clítoris, y lamía toda mi panochita, eso fue lo mas cachondo y rico que he sentido en toda mi vida, me moví y la levante, la lleve a su recamara, la acosté y empece a desnudarla, le quite su pantalón ajustado, no traía ropa interior, vi que su panochita estaba completamente mojada, y entonces comenzé a chuparla.
Metí mi dedo moviéndolo suavemente mientras lamia su clítoris, ella gritaba y hacía quejidos muy ricos que mas me calentaban, me pedía a gritos que le diera mordiscos en sus labios y lamiera su clítoris con tanta rapidez ya quería venirse, movía mis dedos rápido y le daba mordiscos en su panochita hasta pude sentir sus jugos saliendo y calientes, mientra ella gritaba y respiraba profundo. Pude levantarme y acostarme a un lado, ella me abrazo, y continuo tocándome , lo mas tierno que pudo, me dijo que también yo podía gozar lo que ella había gozado en ese momento; de su buró saco un vibrador doble, y empezó a metérmelo despacito y lamerme toda mi cosita mientra lo movía, besaba mi cuerpo.
Llegó a mis labios y ella también se penetró con el mismo vibrador. Nos empezamos a mover las dos y sentir como entraba y salía, hasta que las dos nos venimos juntas.
Nos abrazamos y nos dimos un gran beso, me levanté me vestí y seguí trabajando, a los 10 minutos llego su marido y nosotras como si nada hubiera pasado.
Nuestra relación sigue a escondidas y ya vamos a cumplir 3 años.
0 comentarios:
Publicar un comentario