En el baño de mujeres
Hola mi nombre es Karla tengo 17 años yo siempre he sido atraída por las mujeres desde que recuerdo. Lo que les voy a contar a continuación me sucedió en la escuela en la cual tengo una amiga que es muy guapa y ella no sabia que a mi me excitan las mujeres mas no los hombres.
Esto sucedió un día en el que a primera hora nos tocaba la clase de deportes, así que al terminar la clase nos dirigimos al baño, donde siempre tenemos la costumbre de cambiarnos de ropa ya que el uniforme para la clase de deportes es muy feo y no deja lucir nuestra figura, así que allí nos encontrábamos.
Ella es una niña muy guapa, a la cual tiene el pelo corto, es de la misma estatura que yo y tiene unos grandes y redondos senos, los cuales cada vez que la miraba durante todo el año me hacían mojar mis pantaletas.
Ella tiene un novio que se llama Alejandro, y como ese día nos habían dado un espacio de la clase como tiempo libre ellos se retiraron a la cancha de Squash donde muchas parejas de la escuela lo utilizan para darse un faje, así que ella estaba un tanto caliente y aunque no es lesbiana seguía muy excitada en el vestidor.
Bueno comenzare a contarles estábamos las 2 solas en el vestidor y ella comenzó a quitarse la ropa frente a mi y pues yo comencé a excitarme, primero comenzó con la sudadera con lo cual pude ver mejor sus senos en los cuales sus pezones se encontraban totalmente erectos lo cual me excito mucho, después de eso continuo con su pantalón, lo cual dejo al descubierto su hermoso trasero en el cual vestía una tanga blanca la cual al estar mojada por el faje con su novio se alcanzaban a ver sus labios que en ese momento estaban hinchados. Yo no pude hacer otra cosa mas que quedarme atónita viéndola desde los pies a la cabeza.
Ella me pregunto ¿que tienes estas bien? y yo me quede muda ¿Que? ¿te gusta como me veo? Claro que si, eres hermosa ?Quieres tocarme? (He de admitir que me sorprendió mucho su pregunta) y yo conteste claro que si. Así que el calor del momento nos llevo a...
Comencé robándole un beso, a lo cual no se opuso y estudie por completo su boca con mi lengua y ella la mía, en ese momento nos separamos y me dirigí a cerrar con seguro la puerta de los vestidores para tener privacidad. Nos volvimos a besar y en ese momento comencé a tocarle sus hermosos senos que seguían completamente excitados, lo cual me hizo estar completamente mojada, ella comenzó a tocar los miso que no son tan grandes como los de ella. Seguí besándola bajando por su cuello sus hermosos senos, los comencé a comer con una gran pasión, lo cual hizo que ella me regresara hasta su cara y me besara; volví a bajar ahora hasta su vientre donde comencé a lamer su ombligo lo cual hizo que ella comenzara a excitarse realmente, ya en esa posición comencé a tocar su clítoris por encima de su tanga, y noté que ya estaba totalmente húmeda, después de un tiempo de estar tocándola, decidí quitarle su tanga, lo cual descubrí un pubis finamente depilado dejando solo una pequeña rayita de vello lo cual lo hacia lucir hermoso.
Continué, bese su pubis y me dirigí hacia su clítoris, tome sus rodillas con mis manos y abrí sus piernas, las cuales comencé a lamer desde la rodilla hasta llegar a su clítoris que en ese momento estaba totalmente húmedo con un olor exquisito. Comencé a lamer y después de menos de 3 minutos ella se vino en mi boca, y eso me hizo excitar mucho. Guarde un poco de sus jugos en mi boca para darle a probar de ella misma desde mi boca con un beso. Después de eso me dijo continua, hazme tuya (eso me hizo prender demasiado) y me fui directo a su clítoris, lo lamí hasta que se vino nuevamente.
Después de eso me dijo: ahora me toca hacerlo a mi y comenzó a tocarme muy rico, siguió así hasta llegar a mi pubis, el cual beso exquisitamente, y comenzó a lamer mi clítoris, para lo cual yo de la misma excitación de estarle haciendo el amor a ella, ya me había venido un orgasmo, y ella me lamió hasta hacerme sentir otros 2 orgasmos.
Después decidimos ponernos en 69. Al ver ese hermoso trasero sobre mi, comencé a penetrar su ano con uno de mis dedos, mientras ella metía en mi vagina no se si 2 o 3 dedos, lo cual nos hizo venirnos nuevamente a las 2. Me dijo: "me gusta lo que me estas haciendo (penetrar su ano) pero necesito algo mayor que solo tu dedo".
Busqué en mi bolso a ver si tenia algo, vi un lápiz labial y con ese la comencé a penetrar, después de un rato me dijo: "algo mas grande, quiero que me duela ". Entonces saqué un cepillo de pelo y metí el mango en su ano y así seguimos hasta que estuvimos aproximadamente dos horas encerradas en los vestidores, en las cuales tuve alrededor de 7 orgasmos, lo cual nunca había logrado ni masturbándome en casa, y eso me dio gusto.
Ella también lo disfruto mucho, tanto que dos semanas después, corto a su novio y nos volvimos pareja, y desde ese día nos juntamos mínimo 2 veces al mes y nos dejamos llevar por la pasión (cada vez es mejor).
0 comentarios:
Publicar un comentario